Urbanda estrena video musical “Te fuiste de aquí”

- in Noticias, Urbanda
985
0
anthony compres


Urbanda, es una agrupación de merengue típico que vive reinventándose. Por eso la acogida de su corte musical “Te fuiste de aquí” ha sido la motivación principal para que el mismo haya inspirado un video-clip que ya se ha ganado opiniones favorables desde su estreno hace unos días.

“Este video ha logrado llamar la atención del público y es catalogado como el mejor trabajo visual realizado dentro de la música típica, por la calidad del mismo guión y el mensaje que deja”, sostiene su manager Carlos Tatis.

El grupo, que tiene sus bases de operaciones en Nueva York, es representando allí por Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña.

En tanto, los integrantes de Urbanda dicen sentirse satisfechos por el resultado de semanas de trabajo para lograr contar una historia cónsone a la canción y del mismo modo presentar caracterizaciones que pudieran ser convincentes.

Entienden que la música puede servir de medio para enviar un mensaje sobre los males que aquejan nuestra sociedad, como es el cáncer, tema central de esta propuesta visual.
La dirección del video estuvo a cargo de Luis Gómez, quien se apoyó en locaciones de la ciudad de Nueva York y República Dominicana.

Desde que se estableció en la urbe neoyorquina, Urbanda ha logrado ser una de las bandas típicas de más popularidad y demanda. Cada mes amenizan sobre los veinte bailes.

De acuerdo a su representante, es catalogado como el grupo típico de mayor calidad en suelo americano ya que cuenta con la química perfecta al momento de tocar merengues tradicionales y los temas modernos siempre con nuevos colores, pero sin perder la esencia.

Cuentan con un repertorio de éxitos como “No lloraré”, “Cuando pienso en tí”, “Como tú”, “La chiflera moderna, “No lo beses” y su más reciente corte “Te fuiste de aquí“, el cual está disponible en todas las tiendas digitales.

Planean realizar una gira por República Dominicana para el verano del próximo año.

Ver Video Aqui

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

Anuncio

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....