Kerubanda renovada

- in Kerubanda, Noticias
1470
0
anthony compres


La agrupación típica Kerubanda que desde sus inicios se caracterizó por el modernismo llevado a la música típica, vuelve totalmente renovada a los escenarios desde Estados Unidos para el mundo. El músico Kerube Ortiz junto a la compañía Innovation Records ha armado un dreamteams de músicos exitosos en su carrera musical, para así llevar lo mejor de su talento al escenario dichos músicos y su backgroup son;
Manolo Güira (Nicol Peña y la selección típica, Kerubanda, Banda Unika, Yovanny Polanco). Guancho Conga (El Ciego de Nagua, El Prodigio, Artilleria de José El Calvo, India Canela).
Melvin La Xoxobra (Krispy, Banda Única, María Díaz, Lupe Valerio, Nixon Román, Monchy y la Patrulla Típica, Nicol Peña, Kerubanda, Chiqui rodriguez, Diomedez Acosta, Randy Collado).
Creyzy Sax Anthony hijo de Feliz Diaz (Rafelito Roman, Maria Diaz, El Prodigio, Aguakate).
Feliz La Voz (María Díaz, Aguakate, Los Monstros Típicos, Nicol Peña, Robert Vargas)
Cristian la voz Cantante derecho (Prodigio, La India canela, Rasgamos Rodriguez, Urbanda)
Así con estos músicos forma lo que es la renovada Kerubanda y están actualmente promocionando su nuevo sencillo musical llamado ‘El que se fue pa’ Villa’ que ya circula en todos los medios de comunicación, tocado y cantado como siempre al estilo único e inigualable que caracteriza al carismático Kerube Ortiz. Sin duda alguna la nueva Kerubanda con estos músicos y el nuevo sencillo no se le hará difícil para volver al lugar que pertenece en el gusto de los fanáticos de la música típica, es cuestión de días para volver a escuchar por todas partes la famosa frase “oíste bieeeen” .

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

Anuncio

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....