Demandan a “El Prodigio”, Yovanny Polanco y a integrantes de Banda Real

4390
0


Los merengueros típicos Krency García “El Prodigio”, Yovanny Polanco y varios integrantes de Banda Real fueron formalmente demandados ante la Procuraduría Fiscal de Santiago de los Caballeros, acusados de violación a la ley 6500 sobre derecho de autor en perjuicio de los sucesores de Domingo García Henriquez “Tatico Henriquez”.

En dicha querella los sucesores del fenecido artista reclaman ser resarcidos por los daños y perjuicios causados por la modificación de varias obras musicales sin ninguna autorización.

Por su parte, los abogados apoderados José Eladio Castro y Loammi Peña representantes de los descendientes del referido artista, expresaron que la ley 6500 sobre Derecho de Autor prohíbe tajantemente modificar o comercializar una obra sin autorización de su autor o de sus sucesores, por ende la justicia se encargará de aplicar la ley apropiadamente.

Los mencionados juristas están abiertos al diálogo y a arribar a un acuerdo razonable entre los artistas y la parte agraviada, ya que su objetivo es actuar de manera justa en todo momento.

Via: masvip.com.do

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

Anuncio

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....