Noticias

Betance promete acomodar al bailador con ritmo moderno sin romper esencia merengue típico

Rompiendo el tradicional esquema de la música típica, donde acordeonistas, guireros y tamboreros suelen ser protagonistas de las agrupaciones, el cantante, arreglista y compositor Jhonny Betance, salió al ruedo artístico con la promesa de mantener la innovación y revolución del género vernáculo del Cibao, sin descuidar sus bases ritmicas.Estas imagenes son del debut en el tipico monte bar las colinas
[Leer Mas]

En compañía de su saxofón y un teclado, instrumentos que en escena demostró manejar con maestría, el joven músico acomodo a cientos de bailadores, quienes nunca despejaron la pista del centro de diversión Típico Montebar Las Colinas, en una primera entrega que se extendió por dos horas 27 minutos.

Tras una espera que sembró en el público las expectativas, el experimentado artista a quien se le atribuye ser el creador de grandes éxitos del merengue típico moderno, presentó credenciales con el tema “Es fácil pedir perdón”, popularizado por el bachatero Ronald Núñez.

Seguido a este tema el revolucionario de la música típica sumó un repertorio de creaciones a su estilo, de las cuales se desprende su eslogan “acomodando al bailador”.

Betance quien viene de cosechar grandes éxitos en agrupaciones trascendentales como Kerubanda, Banda Real y otros proyectos musicales, también deleitó al público con un despliegue de clásicos tradicionales de la música del Cibao, los llamados merengues derechos.

La primera oferta musical en público de Betance incluyó también un popurrí de temas del bachatero Luis Segura, como era de esperarse adaptado a su estilo musical, que lo ha hecho popular.
El artista oriundo de Santiago Rodríguez, tierra que ha parido grandes símbolos de la música nacional, también demostró condiciones para interactuar con el público, además de entregar su música.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar