Noticias

El Cieguito de Jacagua estrena tema nuevo en la radio nacional

, El Cieguito de Jacagua estrena tema nuevo en la radio nacionalSantiago. Domingo Acevedo Sosa, conocido como “El Ciego de Jacagua”, suena en la radio local con el tema “Esa muchachita”, el cual formará parte de su nueva producción discográfica. El intérprete de temas como “La Porfía” y “La provocadora” y quien se mantiene activo tras 23 años de carrera en la música típica, vuelve a postar al merengue típico tradicional para satisfacer a los seguidores que ha cosechado durante su extensa carrera musical.

El Ciego de Jacagua dijo que se encuentra en la selección de los temas, la mayoría de su autoría, y que en los próximos meses estará en el mercado, e interpretándolos en las fiestas que realiza en diferentes pueblos del Cibao.  El merenguero está además ultimando los detalles para realizar su nueva gira en el mes de julio, con la cual visitará diversas ciudades de Estados Unidos, como Boston, Providence, Nueva York, Filadelfia y otros estados, de mano de la compañía Promi Music, que preside Paulino Casillas.

 


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios