Noticias

Los Hnos Tormentas “Andres Mendosa y Cristian La Guira”

, Los Hnos Tormentas “Andres Mendosa y Cristian La Guira”
Ellos son los mas cotizado y admirado del ritmo de tierra adentro, los creadores del mambo moderno de la música Típica de tierra adentro, es un antes y después de la llegada de los Hermanos Tormenta al ritmo autóctono de los dominicanos. 

Una de la primera agrupaciones que participaron los estos talentosos músicos, fue con Maria Díaz y otros y donde se dieron ha conocer en grande fue con el Galán de la Música Típica” Kerube Ortiz y después de un problema familiar de este, ellos decidieron proseguir con el Amarillo, Krenci García “El Prodigio” y después de varios años retomaron sus repertivos puesto con su verdadero líder y la agrupación Kerubanda.

Y de ahí en adelante todo acido, historia con la agrupación número # 1 del momento “Banda Real” donde estos dos super Músicos son los líderes e imagen de esta agrupación.

 


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios