Noticias

Michael Miguel asumiría horario de "Súper Éxitos" y Bebeto se va a su vieja casa Supercanal

El productor Alberto Bernabé “Bebeto” al parecer no concilió con Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Digital 15 y se marcha con su programa “Súper Éxitos” para su vieja casa Supercanal, televisora donde nació su proyecto.
Gómez Díaz habría suspendido definitivamente la producción de Bebeto por unos comentarios de carácter político que se vertieron en el popular espacio televisivo y que indisponían las relaciones entre el empresario y el gobierno.
Se esperaba que Bebeto pidiera disculpas a Juan Ramón Gómez Díaz por el “desliz” pero dizque más pudo su orgullo y prefirió recoger sus cosas y “poner pies en polvorosa”.
No obstante se supo que tras la salida del conductor estelar Michael Miguel Holguín de “Súper Éxitos” para liderar un proyecto sabatino por Telemicro, canal 5, también del mismo conglomerado, este supuestamente le había planteado a Gómez Díaz que aún así necesitaba tener una exposición diaria en la televisión.
De ahí es que, aprovechando ahora la vacante dejada por Bebeto, Michael habría sido complacido con esta inquietud y le ofrecieron además del programa semanal que asuma el horario de “Súper Éxitos”, en Digital 15.
Se dice que al popular animador le encantó le idea y que de materializarse la misma harán una reformulación del espacio que implicaría la exclusión de Caroliyn Aquino, quien se ha venido desempeñando como co-conductora.
El asunto terminará de lacerar las relaciones entre Michael Miguel y Bebeto, quien se han visto enfrentados con una “guerrita fría” desde que ambos rompieran su sociedad de años.
Si, porque se podría interpretar esto como una “estocada” de Michael a su viejo amigo.

 


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar