Noticias

El Prodigio ha perdido su esencia por nuevo ritmo!!!

 El Prodigio ha perdido su esencia por nuevo ritmo!!!

Crescencio García Mata mejor conocido como El Prodigio, es un excelente artista y conocedor de varios renglones de música autóctona y moderna, pero luego de que su agrupación haya sufrido varias transformaciones, el repertorio del Amarillo como también se le conoce ya no es el mismo.

El Prodigio ha querido llevar la música típica a otro nivel, pero sus fusiones están haciendo que su esencia se vaya perdiendo, ya que la mayoría de los merengueros exigen en las actividades los merengues tradicionales o de fiestas.

El Prodigio dice que muchos han catalogado su grupo como Jazzista y fusionadores, pero el califica su proyecto como moderno o contemporáneo.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar