Noticias

Urbanda: “no deberían existir diferencias entre los grupos típicos”

El líder de la agrupación de música típica Urbanda, Jorge Lewis Pérez indicó que no deberían existir diferencias entre los exponentes o grupos de música típica y dijo que “todos son hermanos y si se quiere un avance del género se tiene que trabajar juntos”.

Jorge Lewis expresó que “todos los exponentes somos hermanos y para avanzar hay que trabajar juntos” por el género típico.  Dijo que Urbanda tiene como objetivo agregar y crear algunos elementos a la música típica. Citó como ejemplo, la integración de una guitarra en la banda, “algo que no es muy común en grupos típicos”.

Urbanda “El freaking mambo” promueve el sencillo “No lloraré” –autoría de Jorge Lewis y un amigo- que interpretaron durante una aparición el jueves en el programa “De Extremo a Extremo”. “Estamos sorprendidos con la aceptación de esa canción que fue lanzada hace dos semanas y ya es cantado por la gente en las fiestas y las emisoras de radio” dijo Lewis.

 

La integrantes de la orquesta Urbanda a parte de Jorge Lewis (ex integrante de Revolución Típica) Nixon Román y Chico Torres, que unidos a otros integrantes conforman el neuvo concepto musical. Urbanda mezcla la música típica con reggaetón y merengues de mambo; con apenas con 5 meses ya es comparada con otros grupos típicos posicionados con muchos años. Adelantan que están preparando una gira por el exterior.

 


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar