Noticias

Krisspy confiesa está dolido con Acroarte en “Más Roberto”

El merenguero típico Krisspy esta dolido porque no ha recibido unpremio Casandra.

Krisspy dijo en “Roberto Angel Presenta” del programa “Mas Roberto”, que fue quien impulsó la música típica con “línea Tecno-Típico” en el 2003 y que ha estado esperando le den la estatuilla desde el 2004, pero que Acroarte se ha equivocado. Recordó a Roberto Angel Salcedo, que en el 2005 actuó en el Festival Presidente, realizó una gira de 3 meses por Europa y no le dieron el premio.

“Lo estoy esperando con el corazón, pero ya no quiero meterme en ese renglón de los Premios Casandra, el año pasado se lo dieron a Banda Real, aunque no se lo merecía”, expuso el merenguero en la entrevista.

Iniciando el 2012, ha grabado el tema “El Amor no tiene lógica” adaptación de una balada delGrupo Braho, cuyo tema estrenó en el programa Más RobertoKrisspy es la única agrupación típica que ha grabado 2 videoclips este año y dijo que deberá estar nominado junto a Yovanny Polanco y Banda Real; pero que seguirá siendo “El Flow”, sin premio o con premios.

 


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios