La BandaNoticiasShino Aguakate

La banda de merengue típico Aguakate anuncia nueva representación


La agrupación típica Aguakate “la Banda” continúa fortaleciendo su estructura operativa en aras de seguir afianzándose dentro de la industria musical, sus ejecutivos acaban de materializar una alianza estratégica con el veterano manejador artístico Rafael Shanlate que junto a Marcelo Vicioso representan la firma M&M Enterprises Assoc. Corp.
Después de sostener varias reuniones con Peligro Records se arribó a un acuerdo y en lo adelante M&M Enterprises Assoc. Corp. se encargará de la imagen y mercadeo del grupo Aguakate.

“Esta es una de las mas solidas agrupaciones que radican en la ciudad de Nueva York, el publico conoce de su calidad y de su trayectoria, algo que nos servirá de base para llevar a cabo un buen manejo y expandir su música a otras plazas”, agregó Shanlate.
Este concepto artístico está integrado por Shino Correa, Antonio Compres, Juan Reyes y otras figuras más, mientras que la dirección de La Banda recae sobre el experimentado productor musical Frasier Hernández, quien ha sabido combinar el merengue típico tradicional, romántico y urbano, permitiéndole conectar con blancos de públicos de distintos.
Por su parte Rafael Shanlate cuenta con una amplia hoja de servicio en el manejo artístico que va desde Rasputín, Zafra Negra, Tambó, Tulile, Carlos David, Benny Sadel, Sin Fronteras, Swing Divino, Bonny Cepeda y otros.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close