El ProdigioNoticias

El Prodigio retoma el merengue típico

SANTIAGO. Con nuevos bríos, una intensa carpeta de trabajo, el artista Krency Garcia “El Prodigio” inicia una nueva etapa de su carrera con una impresionante plataforma de trabajo, que incluye el estreno del tema “En mi Pensamiento” un merengue típico “derecho” de la autoría del “Viejo Puro”, uno de los más prolíferos compositores de la música de tierra adentro.

Con el merengue típico “En Mi Pensamiento”, “El Prodigio” retoma, en materia discográfica, las raíces tradicionales de la música típica, pero con arreglos y el sello característico del cantante, considerado en la actualidad como el más completo y cotizado artista de la nueva generación de acordeonistas dominicanos. Ahora bajo la dirección de la firma Alianza Musical que encabezan los empresarios Mario González y Andrés Rosario, “El Prodigio” con una imagen renovada, se adueña del mercado típico sin competencias. Dentro de los planes inmediatos para el mes de abril el acordeonista, nativo de Cabrera, Nagua, viajará a los Estados Unidos para realizar contactos promocionales y empresariales.

Luego a finales de mayo iniciará en la Ciudad del Sol, Miami la gira “El Prodigio Usa 2012” que se extenderá por casi dos meses en varios estados del territorio norteamericano. Esta gira podría estar manejada por el empresario Yohanny Ulloa y la empresa Domi Music, proceso que se encuentra en fase de negociaciones.

Fuente: El Nacional 

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close