...
Fefita La GrandeNoticias

Familiares de Fefita la Grande expresan sentirse avergonzado

Familiares de Fefita la Grande  expresan sentirse avergonzado de video musical que La Mayimba realizó junto al Mayor Clásico

Otras reacciones y opiniones se han sumado al controversial video que acompaña la canción “Menéate” del exponente urbano El Mayor junto a la merenguera típica Fefita la Grande. Comentarios de toda índole han surgido en torno al desenvolvimiento de los artistas, descrito para muchos como inadecuado.

Una que emitió su parecer tras el controversial tema, fue la hija de Fefita la Grande, Ivelisse. “Me tomo la molestia de enviarte este mensaje de voz para agradecerte que hayas tomado en cuenta a mi madre para realizarle una publicación en tu red social”, dice en un mensaje enviado al comunicador Tony Dandrades, luego de “postear” en Instagram su valoración sobre la participación de la merenguera.

A través del audio la misma hace referencia a que a ninguno de sus hijos le pidieron opinión con respecto al video, que cuando lo vieron ya estaba filmado. Puntualizó que este tema ha sido muy comentado dentro de la familia, quienes están en desacuerdo con este y no lo apoyan en lo absoluto.

“Estoy muy triste porque no queremos que esa sea la Fefita que la gente vea a partir de ahora”, dijo.

De su lado, el expresidente de Acroarte, Miguel A Rivera, escribió “que lastima que los premios Soberano no se pueden quitar luego de entregados. Aunque se puede sentar un ejemplo vergonzoso (con) lo de Fefita”.

Mientras que la cantante típica Yolanda Duke, indicó estar muy de acuerdo con Luis Medrano: “Me da mucha tristeza todo este circo, ella es un icono de nuestro folklore y nuestra música, si ella no se da cuenta y no se respeta, deberían respetarla; me siento humillada y triste con esto”, añadió.

A todo esto, la Soberana del pueblo Fefita la Grande, por medio de una publicación de Instagram, indicó que para ella las críticas son aceptables y que, como artista y profesional, esta mentalmente preparada para recibirlas.

Via: El Nuevo Diario

Leave your vote

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Back to top button
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.