Fefita La GrandeNoticias

Fefita La Grande tiene cáncer según informa el periodista Tony Genao

Advertisement

Por: Thony Genao V. 

Desde hace varios días en algunos medios de comunicación, se ha filtrado la información, como un simple rumor, de que nuestra gran artista merenguera Fefita La Grande tiene cáncer, lo cual ha sido desmentido recientemente por la propia artista en llamada al programa “Los Dueños del Circo”.
Este redactor y por ende todos nuestros medios, manejamos de muy buena y confiable fuente, que la popular merenguera típica tiene un cáncer en su seno derecho, por lo cual ha estado recibiendo quimioterapia en un prestigioso centro privado de salud de Santiago.
 Según nuestras fuentes, Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la artista de 68 años de edad, ha agotado muchos recursos económicos en esta enfermedad, por lo que se han hecho ingentes esfuerzos con Senasa, para la cobertura de la misma, sin embargo, aun no se reciben los recursos de esa entidad, incluso se han hecho contactos con personalidades políticas, sin lograr el apoyo necesitado, una verdadera pena.
En muchos medios de comunicación se ha dicho que “La Vieja Fefa” padece de una anemia, sin embargo, según los últimos datos obtenidos por wwww.thonygenao.com , se hace inevitable una cirugía que sería el próximo lunes, en la ciudad de Santiago.
Salud y que todo salga bien, a este ícono de la música típica.
Advertisement

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico


I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker