El ProdigioNoticias

El Prodigio luce desubicado ha dicho que es el único merecedor del premio Soberano 2013

El Prodigio, El Prodigio luce desubicado ha dicho que es el único merecedor del premio Soberano 2013

Krency debe empaparse mejor para que no luzca desubicado y no cometa errores de esa naturaleza producto de sus escasos conocimientos en la materia

El Prodigio, El Prodigio luce desubicado ha dicho que es el único merecedor del premio Soberano 2013Hemos vistos como en diversas ocasiones el merenguero típico El Prodigio, producto de su desconocimiento ha dicho que es el único merecedor del premio Soberano 2013 en la categoría Mejor Conjunto Típico, al parecer Krency García ha abandonado su condición de acordeonista para convertirse en un cronista de arte, pero en sus declaraciones se nota con claridad que desconoce absolutamente lo que persigue Acroarte cuando premia un artista.

No se trata de tocar fiestas, ni de fusilar temas que ya han sido grabado por sus verdaderos creadores, tampoco de hablar de giras exitosas cuando todo el que vive en Nueva York sabe perfectamente que lo lograron el objetivo para no calificarla de fracasadas, alguien debe de aconsejar a El Prodigio para que pueda estar mejor ubicado y no cometer el grave error de ser ” Juez y Parte” en este caso artista y cronista de arte.

Quien asegura merecer El Soberano no le ha regalado a su carrera ni siquiera un video clip para que su música e imagen puedan apreciarse en cualquier parte del mundo a través de las redes sociales, el éxito se mide por logros verdaderos, palpables y visibles, no se convence a la gente con vociferar a través de medios de comunicación un bienestar artístico que no existe cuando todo el mundo sabe quien ha sumado más notoriedad durante el año 2012.

Ya los tiempos de presumir triunfos ficticios ya pasaron, es hora que García ponga a funcionar su potencial y haga verdaderas innovaciones al género para que le permita recuperar la popularidad perdida y logre reinsertarse en el ambiente artístico de la música típica dominicana como en los viejos tiempos.

Alguien debe aconsejar a El Prodigio para que pueda orientarse el como artista y luego su carrera, es el momento de ponerse a trabajar a favor del genero y poner en marcha un plan de trabajo que le permita un rápido reposicionamiento en el mercado y pueda ataer la atención de los seguidores de la música típica de nuestro país.

Escrito por el comunicador y cronista de arte Luis Henriquez


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

5 Comments

  1. No conozco a este tal L.H., pero el tiene que ser enemigo del Prodigio, para escribir algo de cierta manera, pero bueno, si hay alguien que ha llevado el tipico a otro publico diferente es el Prodigio, no hay otro musico tipico graduado de Berklee College of Music.

  2. talvez por error se lo dan ese premio k ha hecho el prodigio un hombre k ahora esta tocando par de fiesta ahora es k esta levantandose un pokito y aun asi hay fiesta k se estan dando floja

  3. Parece que el que esta desubicado es el que escribio esta columna. O que me diga el, quien segun el merece el soberano. Nadie ha hecho lo que hizo el prodigio en el 2012 que fue sin lugar a dudas el mejor año de su carrera. Lo que pasa que Carlos de San Juan es un payolero de alante. Parece que el que necesita consejo es el que escribio esto.

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker