Banda RealNoticias

Continúa en ascenso la popularidad de Los Líderes de la Banda Real

bandarealgurabo 1
SANTIAGO. Continúa en ascenso la popularidad de Los Líderes de la Banda Real quienes están consolidados por el público como la principal agrupación típica de estos tiempos.
 
 Exitos obtenidos en sus más recientes presentaciones populares en escenarios muy diversos, demuestran el liderazgo y acogida de la Banda Real, agrupación que ha logrado romper su propio record de asistencia en el escenario Igua Bar de San José de las Matas, un exclusivo centro de diversión de esta zona del país, donde pagaron más de mil trescientas cincuenta personas.
Andy Ranch Esta semana iniciaron sus presentaciones para los amantes del pico y la espuela en el Club Gallístico de Cheche en Las Charcas, donde a casa llena tocaron merengues derechos.
gurabo 2
 
 Para un público más popular la Banda Real fue uno de los atractivos de las Patronales San Bartolomé con una actuación en El Club Mambuiche de Gurabo donde hicieron lo mejor de su repertorio con temas tradicionales y modernos ante la presencia de más de novecientas personas. 
 
 La propuesta más tradicional y envidiable para cualquier grupo de su género es la convocatoria de cada viernes en Andy Ranch, una plataforma artística que es ya referencia para los amantes de la música típica y para quienes visitan esta ciudad. 
 
 Continuaron durante el fin de semana amenizando una Graduación en el club de lo militares y participaron el domingo, con gran acogida en el Rancho Paraíso de Baitoa. 
 
 Los Líderes estrenarán en los próximos dias su nuevo corte musical un contagioso merengue con arreglos de Deivit Landestoy.
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close