iSwingNoticias

I Swing Internacional tiene nuevo líder

I Swing Internacional tiene nuevo líder, I Swing Internacional tiene nuevo líderSANTIAGO.-El artista Ruddy Gutiérrez “El Rudísimo” cantante y compositor está dispuesto asumir  el reto y convertirse en el líder principal de la agrupación típica “I Swing Internacional” y contrario a lo rumorado el grupo continúa “en pie” con nuevos bríos y dispuestos a permanecer en el competitivo mercado típico.
   
El joven talento negó que en la agrupación se quedara sin sus músicos afirmando que se cumplieron los compromisos del fin de semana  y ya cuentan con diversos contratos durante la temporada navideña tanto en presentaciones populares como privadas.
   
Explicó el tamborero sí paso a formar parte del grupo de Krisspy y que en el caso de La Mafia fue el músico quien decidió permanecer en los Estados Unidos donde litiga un proceso judicial luego de recibir, a principios de año, una golpiza de parte de un policía estatal, y donde además recibe terapias físicas “pero esta será siempre su casa”.
  
 “Estamos activos y muy comprometidos con esta nueva etapa de I Swing Internacional que afortunadamente goza de la simpatía de un gran número de seguidores, tanto en el país como en el extranjero, porque  que se trata de una marca típica reconocida y de una joven trayectoria en este tipo de quehaceres” dijo Gutiérrez
  
El Rudísimo llegó esta semana a territorio dominicano luego de cumplir compromisos y si confirmó que pretende lograr acuerdos con la firma C Money Records radicada en Miami, para mantenerse usando el mismo nombre, las operaciones y manejo del grupo con sangre nueva y gente dispuesta a trabajar.
   
El joven artista viene de la escuela del merengue tradicional y además estuvo con Yovanny Polanco. A partir de esta semana intentará con su proyecto y sus propios recursos encabezar I Swing Internacional y reposicionarlo como uno de los principales relevos dentro del género que identifica los dominicanos.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker