NoticiasShino Aguakate

Se desintegra el grupo Aguakate

Se desintegra el grupo Aguakate, Se desintegra el grupo Aguakate
Se desintegra el grupo Aguakate, Se desintegra el grupo AguakateSeguiran los cambios dentro de este genero, el cual esta atravesando por momentos dificiles
 
Nueva York, EE.UU. 04 de enero del 2014 (desde Luis Henríquez Management) El experimentado productor musical Frasier Hernández anuncia la disolución del grupo “Aguakate” y en lo adelante dará a conocer detalles de su nuevo proyecto que incluirá una reconocida figura del ambiente artístico. 
 
 
 
Por su parte El Shino Correa a través de un correo electrónico hizo oficial su renuncia del grupo Aguakate para dedicarse a las animaciones de actividades artísticas que se realizan con mucha frecuencia en centros nocturnos de esta ciudad también participará en varias obras teatrales y películas. 
 
 
 
Tanto Frasier Hernández y Carlos Martínez actual manager de este concepto musical se mostraron sorprendidos, ya que estos han asumido grandes compromisos económicos con Peligro Sport creador de este grupo.

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker