Fefita La GrandeNoticias

El Primer Casandra hoy “Soberano” tipico lo gano Fefita La Grande 1987

IMG_9982Santiago: El primer premio otorgado a una agrupacion de la música típica por la asociación de cronistas de artes (Acroarte) en 1987 fue para Manuela Josefa Cabrera Taveras (Fefita).
 
“Fefita la Grande”, quien ganara su primera estatuilla del Casandra en el año 1987, dicho premios fueron efectuados en ese entonces, en el  “Palacio de Bellas Artes”.
 
Los Casandra, hoy Soberano son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) desde el 15 de abril de 1985.
 
Primer Casandra grupo o conjunto típico “Fefita la Grande” ella nos lo mostró en su hogar, en el cual fuimos hacerle una visita y sin duda es la oficina mas completa que he podido observar, y visitar dentro de este mundo del entretenimiento,  todo en orden, mas que un lugar de trabajo parece un museo. 
 
Ya es tiempo de darle “El Soberano“ a una  soberana  fefita desde muy joven   dándole vida al ritmo autóctono dominicano, nuestra musica tipica vive en la sangre de la grande del Acordeón.
IMG_9985
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close