Jayson GuzmanNoticias

Jayson Guzmán presenta su primera producción discográfica

Jayson GuzmánSantiago. Con grandes expectativas y el respaldo del público que lo ha seguido desde sus primeros pasos en la música, Jayson Guzmán, el nuevo artista del género típico, lanzó al mercado su primer material discográfico titulado “Aquí estoy”.

Se trata de un disco completo y variado, compuesto por once temas, con una exquisita y cuidadosa selección de canciones inéditas, todo con el propósito de resaltar el talento de compositores dominicanos.

La producción cuenta con temas como: “Aquí estoy” junto a los principales exponentes típicos, “No me digas que no” en colaboración con Los Teke Teke, “He decidido”, “Maltratado”, “La despedida”, “Te quiero”, “Mamacita”, “Sueño con ella” y “Promesa navideña”. Entre los compositores se destacan Pedro Luis Paco, Félix Anthony, David David, Juan Robles y Aureliano Guzmán.

Para presentar formalmente el nuevo disco se ofreció un encuentro con miembros de la prensa, amigos, artistas e invitados especiales en Pure Disco de Santiago, previo al debut oficial de Jayson Guzmán el próximo 12 de julio junto a Banda Real en Montebar Las Colinas.

“Me siento altamente complacido y feliz de poder presentar mi producción discográfica completa, un disco cargado de emociones y realizado con mucho esfuerzo, hecho por gente muy querida que ha puesto el corazón y ha depositado toda su confianza en mi y en este proyecto musical”, manifestó Guzmán.

Jayson aprovechó la ocasion para agradecer a toda la prensa, los locutores, comunicadores, familiares y amigos quienes lo han respaldado desde los inicios de su carrera, con la cual pretende poner en alto la música típica y convertirse en un verdadero embajador de la música vernácula en todo el mundo.

La nueva propuesta de Jayson cuenta con la producción general de Aureliano Guzmán y su sello A&G Producciones, arreglos y dirección musical de David David y Félix Anthony, grabaciones realizadas desde Bravo Estudio y Jayson Studio, fotografías de Robert Inoa, estilismo de Marlon Hiraldo, diseño gráfico de Juan Miguel y dirección general de Kayla Guzmán.

Hasta el momento Guzmán ha realidado dos materiales audio visuales de los temas “Aquí estoy” y “No me digas que no”, este último con más cien mil visitas en Youtube, posicionándolo actualmente como un joven promesa del género típico, admirado por miles de seguidores y una verdadera revelación musical del 2014.
Jayson Guzmán y Robert Sánchez.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close