NoticiasUrbanda

Urbanda en su mejor momento

urbanda, Urbanda en su mejor momento

urbanda, Urbanda en su mejor momentoSantiago. El primer período del 2014 ha sido de notable éxito para la agrupación típica Urbanda que se ha convertido en el grupo que mayor trabajo y difusión ha logrado en los últimos meses, dentro de las agrupaciones de su género.

Una exitosa gira por los Estados Unidos, lanzamiento de temas nuevos y video clip identifican la primera etapa del año de Urbanda.

El tema “Como tú” ha sido su principal corte típico,
una canción con letras románticas y ritmo contagioso, autoría del colombiano Dj Buxxi e interpretada con el estilo único de Jorge Lewis, cantante y líder principal de Urbanda.

“Como tú” vino acompañado en su fase de difusión con la produccion de un video clip grabado en varias locaciones de la República Dominicana, tales como Dajabón, Montecristi y Santiago, bajo la producción y dirección de Luis Gómez Films y que contó con la participación de la modelo profesional Laura Almonte.

Urbanda exhibió en estos primeros meses del 2014 nueva imagen, repertorio renovado y su nuevo acordeonista Julio Tavárez, mejor conocido como “Julio Swing”.

En la primera gira del 2014 “Urbanda” abarcó un total de 31 presentaciones populares en los Estados Unidos logrando buena aceptación y gran presencia de público en cada una de sus presentaciones

Actualmente “Urbanda” cuenta con el mejor repertorio bailable, tanto de merengues tradicionales interpretados por Chico Torres, como de merengues modernos. Recientemente el grupo realizó el cambio completo de repertorio con más de 30 temas típicos para sus actuaciones.

Con apenas tres años en el mercado “Urbanda” continúa creciendo en el gusto popular, demostrado ser la máxima representación joven de la música típica dominicana dentro y fuera del país


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker