NoticiasYovanny Polanco

Lamentamos el fallecimiento Julio Polanco, el padre de Yovanny Polanco

yovanny polanco, Lamentamos el fallecimiento Julio Polanco, el padre de Yovanny PolancoNueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) En tarde de hoy miércoles en la ciudad de Santiago de los Caballeros, falleció el señor Julio Polanco padre del merenguero típico Yovanny Polanco.

Julio venía padeciendo de cáncer pulmonar y hoy como a las 5:00 de la tarde sufrió un ataque y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica Unión Medica en Santiago, donde se produjo su deceso.

Los restos de Julio Polanco serán expuestos mañana jueves en la funeraria Blandino a partir de las 7:00 am, allí los amigos y relacionados de la familia Polanco podrán dar el último adiós Julio.

Desde aquí acompañamos en estos momentos de dolor a la familia Polanco caracterizada por tener un alto nivel de seriedad y gran apego al trabajo.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios