Nixon RomanNoticias

Nixon Román sufre accidente automovilístico

Nixon Román sufre accidente automovilístico, Nixon Román sufre accidente automovilístico

Nixon Román sufre accidente automovilístico, Nixon Román sufre accidente automovilísticoSantiago.- El acordeonista Nixon Román pasó anoche tremendo susto en Santiago de los Caballeros  cuando el auto en el que viajaba se descarriló y se volteó, según nos dijo el mismo, se salvo de milagro.

El músico típico hijo del Maestro Rafaelito Román había salido de una actividad y esto le paso cuando  regresaba a su hogar.

El artista se encuentra estable y en observación según nos dijo vía telefónica el cual gracias a Dios después del terrible episodio quedo conciente de lo que había pasado y pudo llamar a sus familiares.

“Aunque tenemos que esperar a que los médicos nos digan cómo está, ya que se le estará haciendo una operación en un brazo.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker