Maria DiazNoticias

Asaltan y golpean a María Díaz, le llevaron RD$187 mil

, Asaltan y golpean a María Díaz, le llevaron RD7 mil
Santiago.-La merenguera típica se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia, al ser asaltada por desconocidos, quienes tras golpearla cargaron con su dinero y bienes.
Además de robarle la suma de 187 mil pesos, seis celulares de distintas marcas, los ladrones cargaron con joyas, valoradas en más en un millón de pesos, según narró la artista.

El hecho ocurrió en su residencia del sector Cerro Alto, al norte de Santiago. Recientemente, uno de sus hijos, también músico, fue asaltado., Asaltan y golpean a María Díaz, le llevaron RD7 mil

María Díaz dijo que los individuos llegaron y tras golpearla comenzaron a cargar con los bienes.

La artista presenta golpes en los ojos, el pecho y las piernas. Dijo que agredió a los ladrones y hasta logró hacer un disparo.
, Asaltan y golpean a María Díaz, le llevaron RD7 mil

Via: El Caribe


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker