Las Sucesoras TipicaNoticias

Mujeres se unen al merengue tipico

Mujeres se unen al merengue tipico, Mujeres se unen al merengue tipico

“Las Sucesoras” primera agrupación típica compuesta en su totalidad solo por mujeres

Mujeres se unen al merengue tipico, Mujeres se unen al merengue tipicoLas Sucesoras” traen un nuevo concepto y colores musicales diferente en este ritmo donde predomina el poder masculino, ella se abren paso con su propio repertorio, un proyecto formado por jóvenes que han combinado sus talentos en una agrupación que pueda satisfacer el gusto y deseo de los amante del típico, tanto a nivel nacional como internacional.

Leidy Rodríguez (voz), Maria Elizabeth Fermín (LizathSax) Jennifer Valdez (Guira) Marlene Tavarez (voz) Yumilka Díaz (voz) Isabel Fernández (Tambora) Maria Capellán (Conga) Catalina Ramírez ( Katty Bajo ) Andreina Alvarado (Acordeón), quienes vienen de la mano de Geovanny Beliard (Memin), productor de Música, quien tiene en su historial exitosos temas siendo el primera guitarra de los mas importantes artista de amargue del pais, quien ha formado un equipo que viene trabajando incansablemente para lograr posicionarse en los primeros lugares.

Las Chicas se encuentran promocionando el sencillo “Me Canse” autoría de Giovanny Beliard “Memin” el cual formara parte de su primera producción discografía que contara de 10 temas inéditos, siendo la mayoría de las composiciones de la autorías de sus integrantes y autores dominicanos.

A juzgar por la aceptación que ha tenido el grupo y sus canciones, se vaticina que en los próximos días se convertirán en un fenómeno musical en el género de tierra adentro.

Este nuevo concepto lleno de adrenalina viene a hacer la “competencia” de esos hombres que han dado la cara por el género, ya que a palabras de Memin, “este proyecto viene a dar vida, y a resurgir un poco el típico, ya que “Las Sucesoras” encabezan un concepto de jóvenes talentosas y con una trayectoria musical favorable”, expresó Beliard.

Solo unas cuantas merengueras típicas han podido saborear las mieles del éxito, logrando ser competitivas en este mercado de hombres.

Via: clavefuerte.net


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker