TipicoYovanny Polanco

Yovanny Polanco agradecido por nominación

Yovanny Polanco agradecido por nominación, Yovanny Polanco agradecido por nominaciónYovanny Polanco agradece a la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) por su nominación a premios Soberano 2015, la más importante premiación de la Republica Dominicana.

Este destacado merenguero típico muestra su gran satisfacción por la justa valoración de su trabajo, ya que el 2014 fue un año de grandes éxitos, no solamente en el plano nacional, también en el ambiente artístico internacional, donde Polanco goza de un gran respaldo y proyección.

Yovanny Polanco aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros de Acroarte por la gran labor que realizan cada año en favor de la clase artística dominicana y de profesionales de otras áreas.

La Gala de la Premiación Soberanos 2015 se llevará a cabo el 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, allí se espera la presencia de los nominados y personas ligadas al medio artístico.

Via


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios