KerubandaNoticias

Se desintegra Kerubanda

Se desintegra Kerubanda, Se desintegra Kerubanda
SANTIAGO.   Luego del regreso de Querube Ortiz al país fueron muchos lo que aseguraron que este iba hacer desintegrar agrupaciones nuevas y establecidas del negocio por la gran expectativa creada para su regreso.
Pero nada fue como pensaron, se desintegra por segunda vez Kerubanda, hasta hace pocas semanas, “El Mosquito” aunque no había conectado con la mayoría, era el tema mas sonado de las agrupaciones típicas del Cibao en las emisoras.
Tal parece que el Mosquito le pico al líder “Querube Ortiz y Mario González” su manager y socio,   dejaron el proyecto en el aire, los miembros del proyecto esperaban una explicasion la cual nunca se dio, se fueron  sin decirle ni un no, ni un si,  hacia Estados Unidos,y sin mirar atrás.
Le llego una amarga etapa, para el señor Mario González quien según se cuenta, se tuvo que ir ya que el barco le quedaba grande; y no tenia dinero con que costear los gastos de su propia empresa, y en vez de echar el pleito se fue con una mano alante y otra atrás, en busca de una nueva oportunidad en gringolandia.
Ya la agrupación no existirá en República dominicana, aunque no tenemos información aun, si Querube seguirá con dicho proyecto en Estados Unidos, mientras tanto casi todos los músicos dejados abandonados saldrán con una nueva agrupación, con Olvis García al frente.
Según una fuente de entero crédito  confirmó a Clavefuerte!, que el acordeonista Querube Ortiz esta viviendo momentos difíciles a nivel económico, por esa razón no podía quedarse al frente de la agrupación, ya que Mario González abandono el barco, tuvo que irse  también.

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios