Nicol Peña “a otro nivel” se convierte en la más importante agrupación típica de Estados Unidos.

1402
0

nicol a otro nivel
New Jersey. Ya es una realidad, los Dominicanos en USA tienen más cerca su música, su merengue tradicional, su agrupación típica oficial; de la mano de experimentados empresarios artísticos como Francis Jiménez, Eladio Castro y Yohany Ulloa, se forma Nicol Peña “a otro nivel”.

Con la calidad y la experiencia del líder de la agrupación, Nicol Peña, ofrecemos a todo el público un concepto totalmente renovado pero con su misma esencia, lo que le gusta a nuestra gente y lo que nos representa, el merengue típico.

Estamos trabajando con mucho entusiasmo para darles música de calidad, trabajamos día a día para llevarles lo mejor y agradecemos profundamente la receptividad de todos ustedes con el merengue de Nicol Peña “a otro nivel”.

Gracias a todo USA por acoger nuestra propuesta musical, gracias por decir SÍ a la mejor agrupación típica desde República Dominicana, manteniendo muy viva nuestra cultura a través del merengue, seguimos por mucho más, seguimos por todo lo alto, llevando música “a otro nivel”.

Contrataciones

Francis Jimenez
973 979 8026

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....