Noticias

Luis Henriquez trabaja en la conformación de su nuevo proyecto típico en New York

Luis Henriquez trabaja en la conformación de su nuevo proyecto típico en New York, Luis Henriquez trabaja en la conformación de su nuevo proyecto típico en New York
(Por Franny Veras)
El destacado comunicador Dominicano Luis Henriquez se afianza en la industria de la musica a nivel internacional y ahora como empresario artístico.

Según conversación vía telefónica con Luis este nos confirmó que se apresta en la conformación de una nueva agrupación de música típica que contará con figuras de reconocida trayectoria en el género y que tiene previsto debutar a inicios del a?o 2016.

Luis Henriquez es el manejador artístico de más experiencia a nivel del manejo de grupos típicos a nivel nacional e internacional, solo basta observar su trayectoria con agrupaciónes como Kerubanda quien tuvo su mejor momento de la mano de Henriquez, Yovanny Polanco quien se alzó con el premio Soberano (Antes casandra) como mejor agrupación de música típica  mientras este lo manejaba.

Otros como Wilman Pe?a fueron nominados a los casandra bajo los lineamientos del ahora empresario artístico , la India Canela y varios grupos locales de EEUU que son muy populares en la comunidad latina.

No nos cabe dudas de que Luis Henriquez será exitoso en su nuevo desafío y que hará un gran aporte a la musica típica con la conformación de esa nueva agrupación que será fuera de serie y que se estrena como creador de un nuevo concepto musical.

Via: elmasvariado.com


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker