Renova continúa sumando éxitos en Estados Unidos

1049
0

Agrupación típica Renova continúa sumando éxitos en Estados Unidos
renova
Nueva York, EE.UU. 11 de septiembre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica Renova continua imponiendo su popularidad en el ambiente artístico de Estados Unidos, esta banda logra combinar en escena la calidad, el desempeño artístico logrando una rápida conexión con el público lo que le ha permitido conquistar un alto número de seguidores que se identifican con su repertorio y propuesta musical.

Renova recientemente realizó una exitosa gira de presentaciones por la República Dominicana agotando una apretada agenda que lo llevaron a los más sonados clubes de Santiago entre ellos: Andy Ranch, Lovera Bar (Junto a Banda Real), Level Club, Cerro Bar de Moncion, y otros. Además visitaron los espacios “De Extremo a Extremo”, “Mediodía 55” y otros espacios radiales y televisivos de gran importancia en Santo Domingo.

A su regreso de Quisqueya Renova integra a su agrupación a unos de los saxofonistas más conocido y respetado de la música típico José Luis Rodríguez “Caché” quien perteneció por varios años a la agrupación de “El Mambologo” Yovanny Polanco y ha acumulado una gran fanaticada entre los seguidores del género.

Como si fuera poco, Renova introducirá en su repertorio varios temas inéditos “Sin Testigo” interpretado por “La Mafia Güira”, “Tu Belleza” un corte tradicional y también uno navideño para recrear la época más alegre del año y complacer a un público de diversas edades que se identifican con el sabor de “El Típico”.

Renova está compuesta por figuras reconocidas en este ámbito entre ellos: Mafia Güira, Cache Sax, Foncito Bajo, Winder La Voz, Joel Piano, Polo Rodríguez (líder y acordeonista) y otros músicos experimentados que cuentan con el respaldo de los amantes del género.

“Estoy sumamente complacido y agradecido por el respaldo que hemos recibidos de nuestros fanáticos que nos apoyan en cada presentación por lo que nos sentimos comprometidos a seguir elevando la calidad de la música típica dominicana en los estados Unidos” agregó el líder de Renova Polo Rodríguez.

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....