NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano y El Cata estrenan “No Me Duele”

Robert Liriano y El Cata, Robert Liriano y El Cata estrenan “No Me Duele”
Robert Liriano y El Cata, Robert Liriano y El Cata estrenan “No Me Duele”
Nueva York, EE.UU. 
 El merenguero típico Robert Liriano estrena su más reciente sencillo “No Me Duele” un featuring con el reconocido artista el Cata, el cual ha comenzado a sonar en distintas estaciones radiales de la geografía dominicana.
 
No Me Duele” es de la autoría del Cata, los arreglos son responsabilidad de Miguel Piano, mientras que la dirección y producción recayó sobre el propio Robert Liriano y desde ya este corte ha comenzado a recibir comentarios favorables.
 
“Es una fusión de merengue típico combinado con colores urbanos que le han dado un toque de modernidad y sabor a este tema, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta producción” agregó Robert, por su parte El Cata muestra su gran satisfacción de poder grabar con Liriano quien se ha sentido atraído musicalmente por el talento del intérprete de “Te Quiero, Te Quiero”.
 
En los próximos días se dará a conocer el video clip de “No Me Duele” que ya está en su etapa inicial y el mismo será estrenado en varias cadenas televisivas nacionales e internacionales.
 
Es la primera vez que El Cata graba con un exponente de música típica, se recuerda que el autor de “Loca Con Su Tiguere” ha producido y grabado con artistas de la dimensión de Shakira, Pitbull, Gente de Zona y otros sumamente reconocidos en la industria musical internacional.

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker