Banda RealNoticias

Los Líderes de la Banda Real inician sus vacaciones

La agrupación típica concluyó un importante año de trabajo con uno de los más exitosos y cotizados cierres para un grupo de su género.
Los Líderes de la Banda Real inician sus vacaciones, Los Líderes de la Banda Real inician sus vacaciones

SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real iniciaron este miércoles 6 de enero vacaciones colectivas que se extenderán hasta el 22 de este mes.

Luego de agotar un impresionante cierre de año, con más de 40 bailes en diversos centros de diversión de todo el país, los integrantes del grupo típico hacen una pequeña pausa para compartir con su familia y darle inicio a los proyectos y contactos laborales del 2016.

“Son unas merecidas vacaciones para todos los que integramos Banda Real, en ese sentido queremos valorar y agradecer la confianza de empresas públicas y privadas, empresarios del entretenimiento, productores y promotores de evento y principalmente a nuestros seguidores por el gran respaldo que recibimos el pasado año y que concluyó con grandes logros” dijeron Bericlito y Joel Henríquez representantes de la agrupación.
Los Líderes de la Banda Real inician sus vacaciones, Los Líderes de la Banda Real inician sus vacaciones

En ese orden dijo que como cada año Los Lideres tienen en carpeta estreno de nuevos merengues, para los amantes de la música típica

Luego de concluir el descanso la Banda Real se reintegrará el viernes 22 en su lugar más habitual Andy Ranch, hogar por excelencia de la agrupación típica.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker