NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano celebra su primera nominación a Premios Soberano 2016

Robert Liriano celebra su primera nominación a Premios Soberano 2016, Robert Liriano celebra su primera nominación a Premios Soberano 2016
(Escrito por Luis Henríquez)
Nueva York, EE.UU.
El cantante Robert Liriano celebra por todo lo alto su primera nominación a la premiación más importante de la República Dominicana Los Soberano 2016 en la categoría “Mejor Agrupación Típica del Año.

Liriano agradeció a la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) por la valoración de su trabajo durante el 2015, algo que lo compromete a hacer mayores esfuerzos para dar lo mejor de él en este 2016.

Robert ha manifestado su alegría por distintas redes sociales y dio gracias a Dios y a sus seguidores por esta “Gran Bendición”, así se expresó el VIP de la música típica.

El intérprete de “Te Quiero, Te Quiero” se apresta a realizar este 2016 un extenso tour por Estados Unidos para complacer a sus seguidores que lo esperan para disfrutar de su talento, esta gira será organizada por el empresario artístico Luis Henríquez, quien cuenta con un amplio catálogo compuesto por figuras dominicanas y de otras nacionalidades.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker