NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano Con Gran Impacto en Tributo a Javier Solís

Interpretando la canción “PAYASO”, hace su entrada en medio del público y despierta grandes emociones en la sala restauración.

Santiago.-
El pasado Jueves 5 de mayo del presente año 2016 fue celebrado en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao por “El Mariachi Caballero de Santiago” y su líder el cantante “Juan José Rey”, un fenomenal tributo al mejor intérprete del bolero ranchero e icono de la música mexicana el gran “JAVIER SOLIS”,  un artista que por su inigualable estilo interpretativo aun sigue vivo en nuestros corazones, fue una producción que abarco la recreación en escenario de su época, así como también la interpretación de sus mejores éxitos por una magistral orquesta sinfónica junto al mariachi caballero de Santiago.

Robert Liriano The Vip de los Cantantes de la Música Típica, considerado por la crítica de arte nacional como uno de los pioneros & mejores intérpretes del merengue típico moderno, fue el único artista invitado por la producción de este magno evento para actuar como elemento sorpresa a los presentes.

Con una imagen impecable al estilo mexicano con botas, correa y sombrero de ala ancha, el artista apareció en medio de los presentes interpretando la canción “PAYASO”, logrando de inmediato conectar con el selecto público presente, el cual disfruto y coreo junto a él su interpretación.

Luego de agradecer a su homologo Juan José Rey la distinción de invitarle a compartir la velada, The Vip Robert Liriano se macha del escenario bajo la mas efusiva ovación por parte de los presentes.

The Vip como se le conoce en el ruedo artístico nacional se encuentra promocionando en la actualidad su tema nuevo titulado “QUE NO TE SORPRENDA”, así como también está realizando los aprestos para su primera gira internacional a los estados unidos de la mano del destaco cronista de arte radicado en New York  LUIS  HENRIQUEZ.

Leave your vote

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Back to top button
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.