NoticiasUrbanda

Urbanda : Con el mismo concepto típico, ahora se establece en los Estados Unidos.

, Urbanda : Con el mismo concepto típico, ahora se establece en los Estados Unidos.
Por. Agustin de la Cruz (Sugar).

New York (SL) -A través de sus años de existencia dentro del mundo de la música típica “Urbanda”, ha demostrado ser un proyecto de calidad garantizada, cuya modernidad de sonido se ajusta plenamente a las exigencias de la nueva generación de simpatizantes de la popular música de acordeón, pero además posee una línea tradicional, cuyo ritmo bailable es catalogado como excelente, por los expertos consumidores de nuestra música típica.

Ha sido nominado en múltiples ocasiones como “grupo típico del año”, por los premios “Soberano”, es un proyecto que luego de consolidarse en el país y el extranjero, hoy se encuentra en la capital del mundo, epicentro desde el cual ofreció una nutrida rueda de prensa, con la finalidad de dar a conocer importantes cambios de estrategia de trabajo y mercadeo del grupo.

El evento fue organizado por su representante en los Estados Unidos, la empresa “Chico Mambo Promotions” y para tal ocasión, contó con una asombrosa convocatoria, la que estuvo compuesta por un número nutrido de medios importantes de prensa del área tri-estatal, reconocidas asociaciones de Djs, pero además la presencia inusual de propietarios de clubes y empresarios del mundo del entretenimiento, no únicamente del ámbito local, sino de otros estados de la nación americana.

“Hemos venido a trabajar para crear nuestro propio espacio, pero sin quitarle la comida a nadie, todo sigue igual dentro del proyecto, nos maneja la misma compañía de siempre, el mismo mánager, el mismo equipo, el mismo concepto musical, pero con calidad reforzada”. Aclaró “Carlos Tatis”, mánager del grupo.

Como grupo “Urbanda”, continúa intacto, pero además como parte del nuevo concepto internacional, el grupo presenta una propuesta completamente renovada, fortalecida con el regreso de dos experimentados músicos “Ronald tambora” y “Chichy Guira”, quienes con su regreso les hacen honor al famoso refrán de que el buen hijo a su casa vuelve.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios