NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano Con Gran Impacto en Tributo a Javier Solís

Interpretando la canción “PAYASO”, hace su entrada en medio del público y despierta grandes emociones en la sala restauración.

Santiago.-
El pasado Jueves 5 de mayo del presente año 2016 fue celebrado en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao por “El Mariachi Caballero de Santiago” y su líder el cantante “Juan José Rey”, un fenomenal tributo al mejor intérprete del bolero ranchero e icono de la música mexicana el gran “JAVIER SOLIS”,  un artista que por su inigualable estilo interpretativo aun sigue vivo en nuestros corazones, fue una producción que abarco la recreación en escenario de su época, así como también la interpretación de sus mejores éxitos por una magistral orquesta sinfónica junto al mariachi caballero de Santiago.

Robert Liriano The Vip de los Cantantes de la Música Típica, considerado por la crítica de arte nacional como uno de los pioneros & mejores intérpretes del merengue típico moderno, fue el único artista invitado por la producción de este magno evento para actuar como elemento sorpresa a los presentes.

Con una imagen impecable al estilo mexicano con botas, correa y sombrero de ala ancha, el artista apareció en medio de los presentes interpretando la canción “PAYASO”, logrando de inmediato conectar con el selecto público presente, el cual disfruto y coreo junto a él su interpretación.

Luego de agradecer a su homologo Juan José Rey la distinción de invitarle a compartir la velada, The Vip Robert Liriano se macha del escenario bajo la mas efusiva ovación por parte de los presentes.

The Vip como se le conoce en el ruedo artístico nacional se encuentra promocionando en la actualidad su tema nuevo titulado “QUE NO TE SORPRENDA”, así como también está realizando los aprestos para su primera gira internacional a los estados unidos de la mano del destaco cronista de arte radicado en New York  LUIS  HENRIQUEZ.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker