El ProdigioNoticias

Bebe Tambora informa que ya no forma parte de la agrupación de El Prodigio

Bebe Tambora informa que ya no forma parte de la agrupación de El Prodigio, Bebe Tambora informa que ya no forma parte de la agrupación de El Prodigio

Distinguidos amigos, seguidores de la música típica y queridos fanáticos.

Aprovecho estas líneas para informales oficialmente que ya no formo parte de la agrupación de El Prodigio Krency García, entidad musical de la que laboré en los últimos ocho años.

Quiero agradecerles profundamente su cariño, respeto y valiosas consideraciones sobre mi trabajo en el escenario, que siempre he realizado con entrega, pasión y profesionalismo.

Reitero mis agradecimientos a cada uno de los integrantes de la banda, mis compañeros músicos, talentos y ejecutivos por ser parte de una extraordinaria experiencia de mi vida tanto a nivel profesional como personal.

En los próximos días les informaré mis nuevos proyectos, de los cuales estoy seguro, ustedes serán grandes aliados.

Aprovecho además esta vía para dar las gracias a todos los representantes de Medios de Comunicación por su interés, cariño y preocupación. Todos han sido grandes aliados de mi joven carrera como percusionista.
Quiero finalmente agradecer públicamente a mis padres, dos grandes trabajadores y guerreros de la música típica La Reyna, Mi Reyna María Díaz y el Viejo Puro Robles por sus consejos y apoyo incondicional, gracias del alma.
Hay mucho trabajo, vienen novedosos proyectos, cuento con ustedes.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker