Uncategorized

Kiko El Presidente viene cargado de muchos proyectos

Kiko El Presidente viene cargado de muchos proyectos, Kiko El Presidente viene cargado de muchos proyectos

La enfermedad de su esposa lo mantuvo inactivo
Kiko El Presidente viene cargado de muchos proyectos, Kiko El Presidente viene cargado de muchos proyectos
Santo Domingo.-Después de una ausencia involuntaria de los escenarios, Kiko “El presidente” está de regreso y empezó con una gira en mayo por Estados Unidos, donde agotó unas cuarenta presentaciones, dos temas sonando en la radio y el manejo de su carrera desde una compañía artística.

El merenguero típico suena los temas “Mi secreto” y “Fiesta”, este último una colaboración con “Mozart La Para” y “Shelow Shaq”.

Además, anunció que su carrera la trabajará ahora la empresa Carlos Bautista y Asociados.

El cantante típico, quien tiene grabada cinco producciones musicales y más de 40 temas, muchos de ellos éxitos, dijo que la enfermedad de su esposa lo sacó por un tiempo de la escena, lo deprimió y lo mantuvo sin deseo de subir a tarima, pero ya libre de cáncer, su familia unida de nuevo y los ejes de su vida en su lugar se apresta a trabajar sin descanso la música típica.

Abogó por la unión de los típicos y pidió a los nuevos talentos del merengue típico que no tengan miedo y salgan a cantar para así tener una nueva generación de típicos.

Via: eldia.com.do


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker