Fefita La GrandeNoticias

Fefita La Grande con visado listo para viajar a Europa


SANTO DOMINGO. Manuela Josefa Taveras, mejor conocida como Fefita La Grande, “la Mayimba de la música típica” se apresta a realizar su próximo tour al viejo continente.

En nota de prensa se informó que la artista se encuentra con todos los permisos correspondientes en manos para viajar y llevar su música cadenciosa a suelo Europeo desde el 28 de abril.

La empresa, Talent Group Agent CEO Fausto Cabrera, es la responsable de la gira que se llevará acabo este año con la vieja “Fefa”, siendo la segunda vez en viajar con los organizadores a este territorio y ser regenteada a diferentes mercados.

Nuestro agradecimiento inicial a todos los que confían en su “Gran soberana” y contratar nuestros servicios profesionales, allá nos veremos con toda la agrupación para alegrar a todos los Dominicanos y latinos que nos quieren, concluyó la interprete de La chiflera

Via: diariolibre.com


grupo de whatsapp Canales Dominicanos En Vivo
Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker