El ProdigioNoticias

El Prodigio recibe reconocimiento de la Unesco

El Prodigio recibe reconocimiento de la Unesco, El Prodigio recibe reconocimiento de la Unesco

El Prodigio recibe reconocimiento de la Unesco, El Prodigio recibe reconocimiento de la Unesco
El Prodigio recibe reconocimiento de la Unesco
El cantante El Prodigio recibió un pergamino de reconocimiento especial expedido por la Unesco, en donde se reconoce al Merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La entrega de dicho pergamino fue realizado en las oficinas del representante a nivel local de la Unesco José Antonio Rodríguez donde estuvo presente el Prodigio quien expresó su entusiasmo en recibir este reconocimiento como exponente del merengue en este caso el típico convirtiéndose él en el segundo artista en su género en recibirlo después Fefita la Grande.

Recibir el reconocimiento el Prodigio expresó que es todo un verdadero honor que se les hace “compromerternos aún más en poner en alto el merengue y hacerlo con calida”.

En la actualidad el músico se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo álbum del cual acaba de sacar el sencillo “La Reina del Bar”.

Via: El Prodigio Facebook


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker