Yovanny Polanco llega a acuerdo amigable con abogados que representan a familiares de Tatico Henriquez

1623
0

Yovanny Polanco llega a acuerdo amigable con abogados que representan a familiares de Tatico Henriquez

Nueva York, EE.UU. 21 de febrero del 2018 (Escrito por Luis Henríquez) El merengue típico Yovanny Polanco arribó a un acuerdo económico amigable con la barra de abogados que representan a los herederos del fenecido Tatico Henriquez.

De acuerdo al licenciado Eladio Castro, Polanco es un hombre correcto y apegado a la ley, que siempre se ha preocupado por tener una buena imagen ante la sociedad y logramos llegar a un convenio, donde todas las partes estamos con conformes y ojala esto sirva de ejemplo para los demás exponentes del género que serán notificados en las próximas horas por la violación de la Ley 6500.

Los sucesores de Tatico Henriquez también mostraron su satisfacción, ya que en lo adelante verán los frutos del legado musical del autor de “Arriba Santo Domingo” el merenguero típico más importante del género.

Los juristas Rossó Vallejo,  Loanmmy Peña y Eladio Castro hicieron un llamado a la clase artística dominicana de respetar los derechos autorales ya que la Ley 6500 es muy precisa y drástica en su aplicación.

 

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....