Nace en Nueva York “Los Tipos”, agrupación que llega para liderar el ambiente típico en esta urbe

1727
0

Nace en Nueva York “Los Tipos”, agrupación que llega para liderar el ambiente típico en esta urbe

La banda está integrada por Caimán Class, Darlyn Madé, Chama Sax, Foncito Bajo, Christopher Batista y otros que se han destacado en la música típica dominicana

Nueva York, EE.UU. 04 de mayo del 2018 (Escrito por Luis Henriquez) Nace en el corazón de la ciudad de Nueva York la agrupación típica Los Tipos High Class” un novedoso concepto musical que viene para ocupar un espacio cimero en el ambiente artístico neoyorquino y para continuar elevando la calidad del género.

Los Tipos cuenta con reconocidas figuras de la música típica entre ellos: David Ventura “Caimán Class”, Darlyn Madé, Alexis Rosario “Chama Sax”, Christopher Batista (Acordeón), Alfonso González “Foncito Bajo” y otros músicos de gran trayectoria en este género.

“Estamos profundamente comprometidos en hacer música con calidad para seguir motivando el desarrollo del género y conservando las raíces de la música típica, agradecemos a los seguidores por las felicitaciones y los buenos deseos que nos han manifestado en este nuevo comienzo, hoy más que nunca necesitamos del respaldo de los amantes de “El Típico” para continuar impulsando este proyecto” expresó Caimán Class.

Los Tipos debutarán el viernes 18 de mayo en Bonfire de Paterson, Nueva Jersey y desde ya se prepara una producción especial para complacer a los presentes. También dicha agrupación está dando los toques finales a su primer sencillo que saldrá en las próximas horas, esperando que sea del agrado de todos y contando con el apoyo de los Djs, locutores y demás personas ligadas a los medios de comunicación de Estados Unidos y de República Dominicana.

Esta agrupación cuenta con el manejo y la representación del veterano comunicador y manejador Luis Henriquez, quien cuenta con un amplio catálogo artístico y con una sólida estructura empresarial dentro de la industria musical a nivel internacional.

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....