Los Tipos High Class estrenan su nuevo corte “Ayer Pedí”

773
0


Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica Los Tipos High Class estrenó recientemente su nuevo sencillo titulado “Ayer Pedí” interpretado por Winder “La Voz”, con arreglos de Solfa Piano, Chama Sax y Caimán Class y de la autoría de Raúl Ornelas.

Este merengue será colocado en varias estaciones radiales y en todas las plataformas digítales tales como Soundcloud, Spotify, iTunes, Googleplay, Vevo y YouTube para poder ser apreciado por los amantes de la música típica en cualquier parte del mundo.

Este corte cuenta con todos los ingredientes musicales para convertirse en un gran éxito y desde ya ha recibido críticas positivas de expertos que lo han escuchado en su etapa de producción.

“Estamos muy contentos y confiados con el resultado que hemos tenido con este tema que de seguro contará con el respaldo de los seguidores del género que gustan de un producto musical bien terminado”, aseguró Caimán Class.

Los Tipos High Class en poco tiempo se han convertido en la banda de mayor atracción en la ciudad de Nueva York, logrando acaparar la atención y respaldo de los seguidores, lo que le ha permitido contar con una amplia agenda de trabajo, producto de su calidad musical y su desempeño en el escenario.

Descarga el Tema Aqui

Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....