El ProdigioNoticias

El Prodigio concluye exitosamente gira por el sur de Estados Unidos

El Prodigio concluye exitosamente gira por el sur de Estados Unidos.


El Prodigio concluye exitosamente gira por el sur de Estados Unidos

Miami, Florida, New Orleans, Luisiana y Houston, Texas fueron las plazas que disfrutaron del repertorio de este gran acordeonista dominicano.

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henriquez) El merenguero típico Krency García “El Prodigio” finaliza con gran éxito un mini tour por el sur de Estados Unidos, donde logró convocar una gran cantidad de seguidores en cada una de sus presentaciones.

Miami, Florida, New Orleans, Luisiana y Houston, Texas fueron las ciudades visitadas por el intérprete de “Ella Me Vivía”, allí demostró su gran poder de convocatoria y su alto índice de popularidad en esta región de Norteamérica.

Los dominicanos y latinos que siguen la música típica dominicana quedaron altamente complacidos con el repertorio y la calidad de musical de El Prodigio y su banda, específicamente en la ciudad de New Orleans donde se considera el nacimiento del Jazz Krency compartió con algunos músicos de renombre que acudieron a sus presentaciones mostraron su asombro por la forma magistral en que este destacado exponente ejecuta el acordeón.

Este recorrido musical por el sur de Estados Unidos fue organizado por el empresario artístico Carlos Espinal, quien cuenta con una excelente plataforma mercadológica y promocional, teniendo como base La Florida, el mismo agradeció a Krency, a los dueños de clubes nocturnos y a los fanáticos por el apoyo brindado en este tour.

Por su parte El Prodigio continua consolidando su carrera artística tanto en la República Dominicana como en el extranjero y en esta ocasión cuenta con una nominación a Los Premios Soberano 2019, la premiación más importante de Quisqueya y El Caribe en la categoría Agrupación Típica del Año.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Botón volver arriba
Cerrar