Banda RealNoticias

Por que Banda Real deben llevarse El Soberano

Por que Banda Real deben llevarse El Soberano
Por que Banda Real deben llevarse El Soberano, Por que Banda Real deben llevarse El Soberano

“Para los Líderes de la Banda Real es un gran honor estar nominados a los Premios Soberano 2019.

Desde que el grupo surgió, hace diez años, y de manera consecutiva hemos recibido esta distinción, y es la principal referencia para asumir que continuamos realizando un buen papel dentro del renglón de la música típica.

Este año, al igual que los anteriores, nuestros logros se fortalecen, tras permanecer de manera constante y sólidos en la principal plaza de la música típica, Santiago, y en todo el país.

El tema “Bella Indiana” o “Me gusta el son”, como lo han denominado los seguidores, fue el de mayor difusión dentro de este renglón en 2018.

Destacamos que, aún con la desventaja que nos impide de manera momentánea realizar contratos internacionales, ningún grupo del mercado se mantiene con nuestra cotización, con contrataciones todo el año de forma constante y con acuerdos a largo plazo en varios centros de entretenimiento;

logros que sólo se garantizan con el respeto, el nivel de trabajo, la calidad musical y presencia que nos ha identificado desde nuestros inicios. Para nadie es un secreto las limitaciones y trabas que existen para la música autóctona, y la falta de políticas adecuadas en materia de difusión, pero cada día trabajamos unidos dando lo mejor de cada uno de los que integramos y hacemos posible Banda Real”.

Via: lainformacion


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker