KrisspyNoticiasVideo

Krisspy revela que tras la muerte de su hijo le pidió a Dios que lo quite del mundo

Krisspy revela que tras la muerte de su hijo le pidió a Dios que lo quite del mundo
A cuatro años de la muerte de su hijo el merenguero típico Krisspy reveló que tras el suceso pidió a Dios “quitarme de esta vida”. En medio de lágrimas el intérprete aseguró a Dios le dio una oportunidad.

“Camino a Jarabacoa le pedí a Dios que, si lo que tú crees que lo que quieres es quitarme de este mundo tírame por ese precipicio, yo no necesito estar vivo, y él (Dios) me envió un mensaje con Robertico Salcedo”, reveló en el programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá”.

Agregó que en un sueño que tuvo, para ese entonces, el director de cine le comunicó: “Qué tú tienes mucho que hacer por delante, y por eso Dios no te va a matar a ti porque tienes mucho que hacer en esta tierra por lo que Dios se lo llevó a él”.

El interprete de “Mi último deseo” manifestó que tras el deceso de su vástago Dios le ha dado más fuerza por lo que agradeció por todo lo que le han dado, “y si es de quitarme a mí para darle a otro señor: yo soy tuyo”.

Krisspy recibió de parte del arquitecto, Andrés Navarro, precandidato a la Presidencia, el reconocimiento “Estrella por Siempre”, en el programa que dirige Frederik Martínez “El Pachá” por sus aportes e innovación en más de 15 años de carrera artística.

En palabras del merenguero al recibir la distinción expresó: “Gracias de corazón que valoren estos 16 de carrera ininterrumpido con mi banda, más todo el trayecto que tuve”.
Manifestó que él solo es el único que sabe todo el trabajo que ha pasado para constituir su empresa. “Que no es fácil”.

Por su lado, Andrés Navarro definió a Krisspy como un ejemplo a emular de que “sí se puede. No importa las condiciones en la que usted arranca si tiene corazón, paciencia y es tenaz puede lograr el éxito como Krisspy”.


grupo de whatsapp Canales Dominicanos En Vivo
Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.

Source
elcaribe
Tags

Related Articles

Support the site leaving your comment / Apoya la pagina dejando tu comentario.....

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker