NoticiasRobert Liriano

Robert Liriano irá a Estados Unidos de la mano de Luis Henríquez

123422Nueva York, EE.UU. El merenguero típico Robert Liriano regresará a Estados Unidos después de materializar una alianza profesional con el cronista y manejador artístico Luis Henríquez, quien se encargará de la coordinación de las giras y representación del joven artista en Norteamérica.

Liriano podría reencontrarse con su público de Estados Unidos a principio del 2016 y desde ya se hacen los aprestos para que los seguidores del artista puedan disfrutar de un excelente show que complazca las exigencias de los amantes del género típico.

Robert y yo hemos realizado una “sociedad estratégica” o un “contrato laboral” que tiene como objetivo proyectar la carrera del artista tanto en República Dominicana como en Estados

Unidos, creo mucho en el talento de Liriano y pondremos de inmediato un plan de trabajo que se empleará de manera

sistemática para lograr que este exponente continúe ocupando un espacio importante dentro del ambiente de la música típica nuestra” puntualizó Luis Henríquez.

El intérprete de grandes éxitos de la música típica tales como “Si Tu Estuviera”, “Cabecita Loca” y “Aunque Le Pique” prepara un nuevo disco que incluirá varios featuring, uno con El Prodigio, otro con un reconocido exponente urbano y también otros cortes tradicionales que identifican este género.
Luis Henríquez 3473190919

Leave your vote

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Back to top button
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.