Fefita La GrandeNoticias

Este es el deseo que pide Fefita La Grande para su cumpleaños

  • La cantante de música típica quiere que sus seguidores le demuestren su amor a través de las redes sociales
    Fefita La Grande
    Fefita La Grande

    ¡Atención seguidores de la Gran Soberana! hoy miércoles 18 de septiembre es el cumpleaños de la máxima representante de la música típica en República Dominicana, Fefita La Grande, y de regalo solo quiere un deseo que sus fanáticos le pueden cumplir.De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, Fefita La Grande pidió que coloquen una foto suya en sus perfiles de redes sociales.

    “Hoy es mi cumpleaños y solo quiero una cosa que me regalen los seguidores. Que pongan mi foto en su perfil, muro de Facebook o dondequiera, pero demuéstreme el amor que siente por su Soberana”, escribió la artista.

    Fefita anunció que mas adelante publicará varias fotografías para que puedan usarlas, además, los que tienen imágenes con ella pueden aprovechar y recordar esos momentos.

    La destacada cantante merecedora del Gran Soberano 2016 que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cumplirá 76 años este miércoles y cuenta con 55 años de carrera artística.

    Fefita La Grande es la vitalidad convertida en mujer. Esto queda evidenciado cada vez que sube a tarima. Sus movimientos de cadera siguen intactos y su alegría contagia.

    En una visita a Diario Libre el pasado 18 de junio, la merenguera confesó sentirse feliz de ser una de las más queridas de RD.

    La Mayimba, como se le conoce, quien ha popularizado los éxitos “La pimienta es la que pica” y “La chiflera” en la entrevista con los lectores de nuestro portal se definió como una persona sencilla que hace su trabajo de forma natural, pero con gran entrega al público, sin embargo, es una persona muy perfeccionista a la que también le gusta el aplauso. Otra cosa que no le preocupa es lo que digan de su edad. “Soy una mujer feliz que estoy totalmente preparada desde la cama a la cocina”.

    Y cuando se vaya de esta tierra desea tener ropa interior sexy y un buen maquillaje, según le confesó la artista a la reportera de El Gordo y la Flaca, Gelena Solano.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Más adelante subiré unas cuanta fotos las que gusten pueden elegir

    Una publicación compartida por Fefita La Grande La Soberana (@laviejafefard) el


grupo de whatsapp Canales Dominicanos En Vivo
Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker