KerubandaNoticias

Dictan prisión preventiva a merenguero típico Kerube Ortiz

El artista deberá cumplir la sanción de tres meses de prisión en la cárcel pública de Santiago
Kerube Ortiz tenía antes medida de coerción de garantía económica

Kerubanda
Kerubanda

El juez de la Corte de Apelación de Monte Cristi cambió este jueves la medida de coerción de garantía económica a prisión preventiva al merenguero de música típica Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz.

La variación de dicha medida se realizó a petición del Ministerio Público luego de que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Santiago Rodríguez dispusiera una garantía económica de RD$200 mil y presentación periódica contra Kerube, imputado por violencia de género.

El acordeonista es acusado de mantener encerrada a su pareja, Ana Iris Pérez Espinal, durante cinco días en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta.

De acuerdo al expediente, la dama presentaba síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas al momento de ser rescatada.

El artista deberá cumplir la sanción de tres meses de prisión en la cárcel pública de Santiago Rodríguez, donde ocurrió el caso.

La audiencia fue conocida en Montecristi debido a que en Santiago Rodríguez no hay una Corte de Apelación.


grupo de whatsapp Canales Dominicanos En Vivo
Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico

I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker