KerubandaNoticias

Kerube Ortiz: He venido a defender mi espacio dentro de la música típica

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henriquez) El merenguero típico Kerube Ortiz ha vuelto a la carga con su Kerubanda y acaba de estrenar el corte El Chalecito de la autoría de Ranfis Torres con arreglos del propio Kerube.

Este tema ya ha sido colocado en las distintas estaciones de radio de El Cibao y próximamente en el sur y el este del país, de igual manera ha sido colgado en Youtube y otras plataformas digitales para el deleite de los amantes de El Típico.

Este destacado acordeonista está radicado en la República Dominicana y desde ya ha sentido el calor y respaldo de los seguidores del género que lo acompañan en sus presentaciones en vivo.

Kerubanda cuenta con un gran apoyo de los empresarios y propietarios de centros de entretenimiento que confían en la trayectoria, el repertorio y el talento de Kerube Ortiz, quien ha mantenido una posición importante dentro del ambiente de la música típica en nuestro país.

“He venido a darle calor a esta plaza y a compartir de cerca con mis seguidores para darle lo mejor de mi música y mi talento, estoy muy agradecido de tanta gente que ha confiado en mí en este nuevo comienzo y no lo defraudaré porque amo la música típica y respeto a mi público” señaló el intérprete de “El Pichoncito”.

Kerubanda cuenta con una agenda de presentaciones envidiable, una muestra del cariño del público que sigue de cerca toda la trayectoria de esta agrupación que posee uno de los repertorios más amplios de la música típica dominicana.


Escucha nuestra emisora i love tipico radio las 24 horas atraves de android, tunein, radionomy, y shoucast nuestro correo para mas informacion ilovetipico@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: @ilovetipico


I Love Tipico es una pagina 100% dedicada a la musica tipica dominicana, brindando lo mejor de la musica tipica, con la primera emisora online de musica tipica, con una programación de típico las 24 horas.

I Love Tipico es el líder en noticias y entretenimiento de Merengue Tipico, hemos estado en operación desde 2011.

I Love Tipico is a website 100% dedicated to typical Dominican music, offering the best of typical music, with the first online typical music station, with a typical 24-hour programming.

I Love Tipico is the leader in Merengue Tipico news and entertainment, we have been in operation since 2011.
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker